Pruebas de Penetración Web
Cuando un atacante encuentra errores en el código puede manipularlo y usarlo en la aplicación para evitar los controles de seguridad. Al realizar un ataque exitoso puede inclusive tomar el control de un parque de servidores custodiado por sistemas de protección de intrusos y firewall de alto nivel.
Al ejecutar un análisis controlado profundo del código, obtendrá una imagen real del estado de seguridad en sus aplicaciones, las recomendaciones y/o remediaciones para ejecutar y de esta manera crear un plan de acción para ser implementado en conjunto con su staff de desarrolladores.
Realizando pruebas de penetración de aplicaciones web, detectamos vulnerabilidades en una variedad de lenguajes y entornos de programación. Usamos una amplia variedad de técnicas controladas sobre las aplicaciones web, manipulación de parámetros, fuzzing de sobre servicios web y API’s que se encuentran en la aplicación.
Incluso, durante una revisión inicial de seguridad del código fuente, se analiza manualmente en busca de fallas de seguridad. Si bien los servicios web tienen muchos componentes y riesgos únicos, también pueden contener muchas de las mismas vulnerabilidades muy peligrosas como SQL Injection.